NEXT PROGRAM :: 30/08/17 12:00
like.    fedd icon    Valid XHTML 1.0 Transitional
[edit interface]  [help : GISSwiki].

visit libre-opinion.ogg
[visit channel website]



Libre Opinión

Rompiendo el cerco informativo

Los medios de comunicación del mundo entero están controlados casi en su totalidad por unas cuantas empresas pertenecientes a la clase dominante y explotadora. Esto hace que se conviertan en herramientas de manipulación y control de masas y no en elementos que permitan una real difusión cultural y de información, pues esta es filtrada para evitar que aquella que pudiera representar una amenaza, real o ficticia, para sus hegemónicos intereses llegue a la gente. Nada hay que teman más que una sociedad informada y organizada.

En este contexto, libre-opinion se establece como un medio para compilar información proveniente de diversas fuentes que no pertenecen a la oligarquía internacional que domina los medios de comunicación, con el objeto de romper el cerco informativo que imponen en la práctica estos medios y que de este modo, quienes visiten nuestro sitio puedan contar con esa información.

Este proyecto no es comercial, aunque es posible que eventualmente anunciemos algunos de los servicios que ofrecemos, mismos que se basan en tecnología libre, cuyo uso consideramos imprescindible para el ejercicio de nuestros derechos.

Te invitamos a visitar nuestro blog en www.libre-opinion.org







(NOT streaming right now. Reload this page!)

  If you can't see this page, you can use VLC player.
  The url is: http://giss.tv:8000/libre-opinion.ogg

libre-opinion.ogg @ giss(is not)tv

Música, información, entrevistas, documentales. Todo lo que no hallarás en los medios oficialistas.